Comunidad [N]ew [S]tyle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PreGunta x PreGunta
Se puede??? EmptyVie Feb 03, 2012 7:06 pm por ;s'AntiC

» Apurensen
Se puede??? EmptyLun Nov 21, 2011 8:56 pm por EmaX

» Cual Cerdo videos :P
Se puede??? EmptyVie Nov 18, 2011 6:55 pm por MaTiiass

» Hola
Se puede??? EmptyVie Nov 18, 2011 5:46 pm por ;s'AntiC

» Hola
Se puede??? EmptyVie Nov 18, 2011 5:45 pm por ;s'AntiC

» Santi
Se puede??? EmptyMiér Nov 16, 2011 8:19 pm por ;s'AntiC

» Acordense
Se puede??? EmptyMiér Nov 16, 2011 2:59 pm por MaTiiass

» Ip y server
Se puede??? EmptyMiér Nov 16, 2011 2:58 pm por MaTiiass

» Jackass 3, Descargar O VeR ONLINE recomendada !
Se puede??? EmptyMar Nov 15, 2011 9:29 pm por Skull #~D4m4G3~#

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:33 am
Suiguenos En Face!

Newstyle Styleteam

     

       Se puede??? Asdasd12




Se puede???

5 participantes

Ir abajo

Se puede??? Empty Se puede???

Mensaje  Skull #~D4m4G3~# Lun Oct 10, 2011 8:35 pm

Hoy estabamos jugando mix y despues hicismos gg y el admin Facundo , se metio y dijo ke estaba esperando y se metio y se abusaba de tener adm me mandaba a spect cuando yo ya estaba jugando,,

nse si se puede hacer eso ,, pero eso hace kemar a la gente y asi no da ganas de entrar al sv ,,

Nose se es de staff o ke pero se abusa de tener adm para sacar alos ke estaban jugando ,, espero ke se tomen medidas u.u

Atte: Skull #~D4m4G3~#
Skull #~D4m4G3~#
Skull #~D4m4G3~#

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Se puede??? Empty Se puede??

Mensaje  ArmYhtitO Lun Oct 10, 2011 8:40 pm

Mira no se puede hacer eso solo x tener admin. Se hablara con el admin y se determinara su castigo.
Att: ArmYhtitO ~ tKB

ArmYhtitO

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se puede??? Empty Re: Se puede???

Mensaje  Skull #~D4m4G3~# Lun Oct 10, 2011 10:03 pm

ArmYhtitO escribió:Mira no se puede hacer eso solo x tener admin. Se hablara con el admin y se determinara su castigo.
Att: ArmYhtitO ~ tKB

siii espero ke se tomen medidas u,u
Skull #~D4m4G3~#
Skull #~D4m4G3~#

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Se puede??? Empty Re: Se puede???

Mensaje  MaTiiass Lun Oct 10, 2011 11:16 pm

ArmYhtitO escribió:Mira no se puede hacer eso solo x tener admin. Se hablara con el admin y se determinara su castigo.
Att: ArmYhtitO ~ tKB

Army te pasaste pensando en como hacerte parecer un buen dueño que no viste que esto no va aca va en pub/mix-Denuncias :S FAIL

MaTiiass

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Se puede??? Empty Re: Se puede???

Mensaje  ;s'AntiC Mar Oct 11, 2011 9:37 pm

MaTiiass escribió:
ArmYhtitO escribió:Mira no se puede hacer eso solo x tener admin. Se hablara con el admin y se determinara su castigo.
Att: ArmYhtitO ~ tKB

Army te pasaste pensando en como hacerte parecer un buen dueño que no viste que esto no va aca va en pub/mix-Denuncias :S FAIL

Gracias mati por avisarle, ahora lo muevo yo...mira skull, yo no se si paso o no, pero, al ser una denuncia no va a aca y nosotros ya hicimos un post de como hacer denuncias, necesitas fotos y seguir cada paso...
;s'AntiC
;s'AntiC

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Se puede??? Empty Re: Se puede???

Mensaje  Skull #~D4m4G3~# Mar Oct 11, 2011 10:29 pm

;s'AntiC escribió:
MaTiiass escribió:
ArmYhtitO escribió:Mira no se puede hacer eso solo x tener admin. Se hablara con el admin y se determinara su castigo.
Att: ArmYhtitO ~ tKB

Army te pasaste pensando en como hacerte parecer un buen dueño que no viste que esto no va aca va en pub/mix-Denuncias :S FAIL

Gracias mati por avisarle, ahora lo muevo yo...mira skull, yo no se si paso o no, pero, al ser una denuncia no va a aca y nosotros ya hicimos un post de como hacer denuncias, necesitas fotos y seguir cada paso...

Sii perdon ,, pero yo no lo habia visto el post de como hacer la denuncia ,, si lo uubiera leido lo ubiera echo tal como lo dice , y ubiera sacado fotos .. Pero me hizo re quemar el flaco ,, yo estaba jugando lo mas bn , entra y dice estube esperando como 30 min ,, me manda spect y le digo ke salga ke no puede hacer y lo sigue haciendo , por eso lo postie sino me saaba una ves y despues razonaba no lo hacia .. u.u ..
Skull #~D4m4G3~#
Skull #~D4m4G3~#

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Se puede??? Empty Re: Se puede???

Mensaje  ;s'AntiC Mar Oct 11, 2011 10:44 pm

Esta bien, igual yo creo que algo paso ahi, por lo que vi no sos alguien de agarrar bronca y armar bardo al pedo, espero la respuesta de Facundo
;s'AntiC
;s'AntiC

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Se puede??? Empty Re: Se puede???

Mensaje  Skull #~D4m4G3~# Miér Oct 12, 2011 9:39 am

;s'AntiC escribió:Esta bien, igual yo creo que algo paso ahi, por lo que vi no sos alguien de agarrar bronca y armar bardo al pedo, espero la respuesta de Facundo

Siii vs sabes ke yome banco tdas las jodas y tdo ,, pero eso me re calento ,, no podia esperar hasta ke kitee 1?? Firme ke me hizo re kemar,, u.u ..
Skull #~D4m4G3~#
Skull #~D4m4G3~#

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Se puede??? Empty Re: Se puede???

Mensaje  Naacho -Akd- Miér Oct 12, 2011 7:23 pm

Tanta ganas tenes que me saquen el admin ! ! ,

La cosa fue asi:
El otro dia aguss armo un mix en d2 , entro y espero que hagan gg, una vez q hacen gg y van a infierno el Usser skull dijo que se hiba, entonces entro a jugar , en ese momento quedamos 6 jugando y este usser empezó a bardiar, lo que accedí al kick, vuelve a entrar , vuelve a bardiarme , otra vez kick, se cambio la pw y el mix siguio.

Eso fue todo. nunca abuse del adm, estaban agus y brii de testigos Wink


Naacho -Akd-

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Se puede??? Empty Re: Se puede???

Mensaje  ;s'AntiC Miér Oct 12, 2011 8:42 pm

Mira, vos no podes entrar hasta que se vaya o te diga, Facu entra que me tengo qe ir, Y ACLARA QE SOS FACUNDO Y HACETE OTRA CUENTA!
;s'AntiC
;s'AntiC

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Se puede??? Empty Re: Se puede???

Mensaje  Skull #~D4m4G3~# Miér Oct 12, 2011 9:28 pm

Naacho -Akd- escribió:Tanta ganas tenes que me saquen el admin ! ! ,

La cosa fue asi:
El otro dia aguss armo un mix en d2 , entro y espero que hagan gg, una vez q hacen gg y van a infierno el Usser skull dijo que se hiba, entonces entro a jugar , en ese momento quedamos 6 jugando y este usser empezó a bardiar, lo que accedí al kick, vuelve a entrar , vuelve a bardiarme , otra vez kick, se cambio la pw y el mix siguio.

Eso fue todo. nunca abuse del adm, estaban agus y brii de testigos Wink


parapar para,, YO NUNCA HABIA DICHO KE ME IVA ,, VS MISMO DIJISTES KE ESTABAS ESPERANDO HACE 30 MINUTOS Y ENTRASTES YO DECIA DALE SAQUEN AFACUNDO , Y VOS ME SACABAS ,, DESPUES DE LA CALENTURA SI TE BARDEABA PIBE ,, SI ERA POR KE ME IVA NO PASABA NADA ,, PERO LO HICISTES POR QUE QUERIAS JUGAR ,,, No me va ni me viene ke tengas adm,, pero si tenes adm hace las cosas bn capo u.u
Skull #~D4m4G3~#
Skull #~D4m4G3~#

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Se puede??? Empty Re: Se puede???

Mensaje  ;s'AntiC Miér Oct 12, 2011 11:04 pm

Skull #~D4m4G3~# escribió:
Naacho -Akd- escribió:Tanta ganas tenes que me saquen el admin ! ! ,

La cosa fue asi:
El otro dia aguss armo un mix en d2 , entro y espero que hagan gg, una vez q hacen gg y van a infierno el Usser skull dijo que se hiba, entonces entro a jugar , en ese momento quedamos 6 jugando y este usser empezó a bardiar, lo que accedí al kick, vuelve a entrar , vuelve a bardiarme , otra vez kick, se cambio la pw y el mix siguio.

Eso fue todo. nunca abuse del adm, estaban agus y brii de testigos Wink


parapar para,, YO NUNCA HABIA DICHO KE ME IVA ,, VS MISMO DIJISTES KE ESTABAS ESPERANDO HACE 30 MINUTOS Y ENTRASTES YO DECIA DALE SAQUEN AFACUNDO , Y VOS ME SACABAS ,, DESPUES DE LA CALENTURA SI TE BARDEABA PIBE ,, SI ERA POR KE ME IVA NO PASABA NADA ,, PERO LO HICISTES POR QUE QUERIAS JUGAR ,,, No me va ni me viene ke tengas adm,, pero si tenes adm hace las cosas bn capo u.u

Bueno skull esperemos que la proxima sigas los procesos de la denuncia, esta por ser tu primera vez te la tomo, y facu esperemos que sea la ultima vez!
;s'AntiC
;s'AntiC

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Se puede??? Empty Re: Se puede???

Mensaje  MaTiiass Miér Oct 12, 2011 11:23 pm

es GG nos entraron a dar kick a los que ya estabamos para que puedan jugar por que eran admins yo estaba tambn y entro army y me saco para que el pueda jugar o nose porquien pero yo estaba del map anterior y me sacaron :S y como a army no se lo puede denunciar no hice nd que se le va a hacer no

PD: Santii sorry por meterme en la denuncia solo aclaro eso

MaTiiass

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Se puede??? Empty Re: Se puede???

Mensaje  ;s'AntiC Jue Oct 13, 2011 11:08 pm

MaTiiass escribió:es GG nos entraron a dar kick a los que ya estabamos para que puedan jugar por que eran admins yo estaba tambn y entro army y me saco para que el pueda jugar o nose porquien pero yo estaba del map anterior y me sacaron :S y como a army no se lo puede denunciar no hice nd que se le va a hacer no

PD: Santii sorry por meterme en la denuncia solo aclaro eso

Me parece bien que aclares...ya voy a hablar con Facu y con Army! quiero que les quede claro esto, O PIDEN DE CORTAR O DEJAN A LOS QUE YA ESTAN, RESPETEN LAS REGLAS DE UNA VEZ POR TODAS!!!

Cerrado
;s'AntiC
;s'AntiC

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Se puede??? Empty Re: Se puede???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.